Bienvenidos

Han entrado a mi blog... en el cual encontraran información sobre nuestro país Guatemala... los idiomas que se hablan.. sus fiestas patronales... los días festivos... símbolos patrios...
Disfrutenlo

sábado, 11 de agosto de 2012

CANTO A LA VIDA

Hoy ha nacido en mi corazón una melodía de agradecimiento por todo aquello que me ha proporcionado felicidad.
También ha brotado de mi interior un poema de gratitud a la belleza del mundo, la ingenio del hombre, a la bondad de la naturaleza y al amor de Aquel gracias a quien existe todo.
Ha surgido en mi alma, además, un hermoso cuadro en el que se honra la ternura de las madres, la alegría de los jóvenes y la virtud de los ancianos.
Si, con mis lagrimas de gratitud he formado una composición de honor a la familia ya todo lo que represento.
Podría llenarme de quejas, pero mejor rebalso de dicha por todo lo bueno y hermosos que tengo y que me brinda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario